Saborizados La Casiana

La Casiana Menta y Banana

Hoy vamos a contarles acerca de un trío, un triunvirato, una tríada, un triángulo amoroso: Los saborizados de La Casiana (que en realidad son cuatro, pero al de chocolate lo vamos a dejar afuera). Hablamos de los dulces de leche con menta, naranja y banana (última incorporación), que se comercializan en envase de cartón de medio kilo y, de vidrio, de 460 y 860 grs. producidos por la empresa láctea olavarriense.16359071_10212616918164905_631842675_n

La Casiana con menta: Se trata de un dulce de leche con la misma consistencia firme del clásico de la misma marca, con igual color y textura, pero con un toque de esencia de menta. Es un producto para consumir solo. Si revolvemos un poco la memoria sensitiva podemos encontrar un sabor similar en los caramelos Cremino de menta,  hechos con una base de toffee. En el caso del dulce, levanta sospechas entre los más ortodoxos, pero no tarda ni un segundo en conquistar paladares.

La Casiana con naranja es un amor, si fuera un animal sería una cruza entre cachorro de panda y unicornio, tierno pero extravagante. Un aplauso al valiente que se animó. No es un maridaje (porque el matrimonio es conservador y burgués) es una relación dulce como la libertad. Como el de menta, se acompaña solo, o mejor dicho, la naranja acompaña al dulce de leche y el dulce de leche a la naranja.

La Casiana con banana, si fuera un personaje, sería el quinto amigo de “cuenta conmigo” (USA. Standy by me. Rob Reiner. 1986). Es el vecino de al lado del barrio de la infancia. No sabemos si el dulce de leche va a seguir aceptando agregados pero lo que si sabemos es que, con La Casiana sabor banana, no tuvieron que insistirle demasiado. A esta fiesta tampoco tenés que traer nada, solo la cuchara.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.

*