Relleno con chocolate desde Federación

Don Agustín, sabores del campo

De regalo llegó desde Federación, Entre Ríos, un dulce que nos sorprendió. Modesta etiqueta y poca información, solo el nombre Nanni y con el agregado de “con chocolate negro”.

“Es como comer un postre de dulce de leche relleno con bombones”, fue la recomendación a cada visitante que pasó por casa los pocos días que duró en la heladera. Con la poca información de la etiqueta googlee infructuosamente, nada en internet. Recordé que la bolsa donde vino el frasco maravilloso seguía en la basura de residuos secos, revolví cual cartonero y ahí estaba, apenas un Don Agustín, sabores del campo y un correo electrónico donagustinsaboresdelcampo@gmail.com, escribimos consultando dónde conseguirlo en La Plata y a los pocos días llegó la mala noticia, “en La Plata es imposible conseguirlo solo lo tengo yo en mi negocio en Federación, es exclusivo y lo elaboran para mi. lamento no poder ayudarte”. Creo que pude sentir cómo sonreía con sorna,  desde una computadora en Federación, cuchara y frasco en mano.

Así que el que quiera probarlo, va a tener que pegarse un viaje hasta Entre Ríos, les dejamos la dirección para quienes anden por ahí, el local es Don Agustín y lo encontrarán en el Paseo Comercial Tierra Nuestra. Si llegan a ir, no se olviden del recomendador.

Sitio: https://www.facebook.com/Donagustinsaboresdelcampo.

 

1 Comentario

  1. Excelente atención y productos de primera calidad. Cariños desde Moron las consuegras Olga y Graciela. La Barba Roja de limón exquisita.

1 Trackback / Pingback

  1. Las dos eses | TodoDulcedeLeche.com.ar

Comentarios cerrados.