Las dos S

Dulce de leche las dos S

Todo el que viaja ya sabe con qué dejarnos contentos al regreso. Nos llega, desde la provincia de Entre Ríos, Dulce de leche “Las dos S”.  El nombre y la gráfica del envase no auguran nada, un claro ejemplo del anti-marketing, pero por suerte no nos dejamos llevar por el exterior.

Producido en Urdinarrain, un pequeño pueblito de casi 9 mil habitantes del departamento de Gualeguaychú, Entre Ríos, tierra de aguas termales y carnavales, este dulce, está elaborado por Lácteos las dos Eses de Jorge A. Giménez en la Ruta 20 Km 30 de Gualeguaychú. Llegó a nuestras manos en envase de cartón de kilo y también se comercializa en envase de plástico de de 400 gramos.

Tiene una consistencia sólida y bien elástica (lo que lo haría un producto ideal para los alfajorcitos de maicena que tanto nos gustan), de un color no muy intenso, apenas translúcido y bastante azucarado, para probar varias veces, sacarse todas las dudas y recomendar.

Desde Entre Ríos nos han llegado ya varias gratas sorpresas. Lo descubríamos hace un tiempo con el dulce relleno de chocolate que ya comentábamos en otro posteo.  Hoy nos toca meter la cuchara en Las dos S, que nos hace tirar por tierra todas nuestras sospechas relacionadas con su nombre. Una de dos, o la estrategia de anti-marketing les funciona, o nosotros somos dos curiosos suicidas.

Las dos S vino acompañado con una perlita, una novedad (al menos para nosotros): dulce de leche de búfalo, que probaremos en breve.

Sitio web de la empresa https://www.lasdoss.com.ar/