El Bolsón

Dulce de leche El Bolsón

Dulce de leche El Bolsón

Mientras esperamos el prometido …. que nos estarían trayendo desde Olavarría (parece que vienen por la ruta más larga), matamos la ansiedad yendo a una dietética donde compramos -por 55 pesos el frasco de 450 grs.- El Bolsón Patagonia, manjar “sin conservantes”, en envase de vidrio.

Ni bien lo abrimos coincidimos en que el sabor era de un dulce de leche tradicional, es un producto de color caramelo intenso, poco translúcido, textura lisa y brillosa. Toma cierto cuerpo en la heladera, mejorando mucho. En la etiqueta dice Elaborado para Cabaña Micó, El Bolsón Río Negro, el tema es que averiguando un poquito encontramos que el que lo produce es…. San Ignacio! Bien.

Dónde comprar El Bolsón

Nosotros lo encontramos en la dietética, pero según su página web los productos de esta Pyme familiar creada en 1986, de El Bolsón, pueden conseguirse en las principales cadenas de Supermercados del país (Supermercados La Anónima, Coto, Wal-Mart, Carrefour, Jumbo, Disco, etc.) y también nos enteramos que exportan a Brasil, Bolivia y Panamá. Como todo ddl lo recomendamos!

1 Trackback / Pingback

  1. Poncho negro | Todo Dulce de leche :: TodoDulcedeLeche.com.ar

Comentarios cerrados.