Dulce de leche Don Fausto

Dulce de leche Don Fausto

Probamos Dulce de leche Don Fausto

Walmart nos suele sorprender gratamente con la variedad de dulces de leche que tiene en sus góndolas. Con siete dulces en la heladera comprar otro era casi un exceso, pero como la góndola de ddl es visita obligada donde vayamos, ahí nos encontramos con una novedad para nosotros.

En un potecito de plástico de apenas 200 gramos, casi un postrecito, vimos este dulce, elaborado por Quesos Argentinos de Claudio Maturano (según la etiqueta), Laspiur, Córdoba. Laspiur es un pequeño pueblo, de poco menos de 2.500 habitantes, al noreste de la provincia serrana.

Reseña

Del dulce podemos decir que dado su bajo precio no decepciona, nos sorprendió la cantidad de ingredientes (todos válidos por cierto): fuera de la leche y azúcar obligatorios tiene: glucosa, suero en polvo, bicarbonato, almidón de maíz, sorbato de potasio y esencia de vainilla.

¿El veredicto? Supongamos que estás en un pueblito, de esos de la costa, en los que apenas hay algunas casas. No hay televisión ni Wi-Fi, es domingo a la siesta y llueve. Te hiciste unos panqueques pero no tenés con qué untarlos. Salís a enfrentar el temporal en ojotas con la gula como norte. Encontrás la única despensa que existe y en una estantería medio desierta se posa, tímido, Don Fausto. No te lo imaginaste nunca pero puede llegar a convertirse en la felicidad.

2 Comentarios

  1. LOS INVITO A CONOCER LA FABRICA , QUE ES UMA PIME Y COMO SE FABRICA DULCE DE LECHE DON FAUSTO TODO CON LECHE FLUIDA ,Y NUESTRO ENVASE ES DE 200 GRS PARA QUE LA GENTE QUE NO PUEDE COMPRAR POR 400 GS O 800 GRS TENGA ACCESO LOS ESPERAMOS

Comentarios cerrados.